Belgrano y Talleres empataron 1-1 en el estadio del equipo pirata por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga Argentina y siguen fuera de los puestos de clasificación en sus respectivos grupos. Los dos marchan en el puesto 11, con 11 y nueve puntos, respectivamente.

El equipo de Alexander Medina, cuya continuidad en la dirección técnica es cuestionada por los últimos malos resultados, se adelantó en el tanteador a los 19’ gracias a un zurdazo bajo del brasileño Rick desde afuera del área.

El empate cayó a los 66’ mediante un tiro penal de Franco Jara, luego de una falta del arquero Guido Herrera sobre Nicolás Fernández. Los celestes reclamaron la segunda tarjeta amarilla para el guardameta, pero el árbitro Sebastián Zunino lo perdonó.

Tan clara era la amonestación que Medina mandó a calentar al arquero suplente, Javier Burrai, mientras los encargados del VAR revisaban la jugada por un posible fuera de juego.

Pudo haberlo ganado Talleres a los 89’, cuando Federico Girotti escapó por derecha y metió un perfecto buscapié para Valentín Depetri, quien le erró al arco en el área chica.