El delantero uruguayo de Godoy Cruz de Mendoza, Santiago García, se despidió del club en sus redes sociales tras cerrar su ciclo donde marcó historia y fue referente de la institución.
El "Morro" llegó a Godoy Cruz en el año 2016 y jugó cuatro temporadas de manera interrumpidas, donde anotó 51 goles siendo el máximo artillero de la historia del "Tomba" en primera división.
"Desde el primer día y hasta el último agradecido y con la tranquilidad que puedo mirar a la cara a todos", escribió con su particular estilo, recibiendo el cariño de los hinchas de la institución donde fue goleador en la temporada 2017/18 con 17 festejos.
Si bien tenía contrato hasta mitad del 2021, su deteriorada relación con el presidente José Mansur y la decidión de Sebastián Méndez, novel entrenador, de no tenerlo en cuenta, sentenciaron su alejamiento,
Su futuro todavía es una incógnita, aunque tiene varias posibilidades de mantenerse en el fútbol de la vecina orilla, entre ellos hay interés de Estudiantes de La Plata.