Santiago "Morro" García, un día después de despedirse de los hinchas de Godoy Cruz en las redes sociales, fue diagnosticado como positivo de COVID-19 y ya se encuentra en aislamiento.

"Desde el primer día y hasta el último agradecido y con la tranquilidad que puedo mirar a la cara a todos", escribió con su particular estilo el "Morro" el jueves pasado, recibiendo el cariño de los hinchas de la institución donde fue goleador en la temporada 2017/18 con 17 festejos.

"Su ciclo está terminado. Necesitamos líderes positivos y hemos tenido negativos. Tuvimos problemas complejos y no los pudimos resolver. Ahora lo vamos a hacer", aseguró José Mansur, presidente del club, hace unas semanas.

Pero el jugador que aún se mantiene entrenando en el "Tomba" mientras finiquita su desvinculación del club con el cual tiene contrato hasta mitad de año, durante la práctica fue notificado que resultó positivo de Covid-19 y abandonó automáticamente el entrenamiento.

Ahora se encuentra cumpliendo la fase de aislamiento en su casa mientras define su futuro donde no se descarta una posibilidad de volver al club que lo vio nacer, Nacional.