San Lorenzo consiguió una buena victoria por la octava fecha de la Copa Liga Profesional de Argentina: superó 2-0 a Rosario Central en el Nuevo Gasómetro. Los goles del encuentro: Franco Di Santo a los 37' y Ángel Romero a los 90+13'. Aunque el partido quedó marcado por las corridas, peleas y las dos rojas del final.
Todo se desencadenó en el final del encuentro. Ángel Romero recibió una falta. El defensor de Rosario Central Gastón Ávila le tiró una patada a Alexis Sabella. Tras esto, se dieron una serie de corridas entre los jugadores y uno de los más exaltados fue Emiliano Vecchio, quien se paró al mejor estilo boxeador.
Tan mal estaba el clima del partido que el director técnico de Rosario Central, el Kily González, se quiso meter en el túnel para ir a buscar a alguien. Pero entre los suplentes y su cuerpo técnico pudieron evitarlo.
Minutos más tarde todo se tranquilizó y el árbitro Lucas Comesaña resolvió expulsar a Vecchio a los 90+10'. Pero ni bien se reanudó el juego, Lautaro Blanco vio la roja por darle una patada al paraguayo Ángel Romero a los 90+12'.