San Lorenzo venció a Boca Juniors en la hora y ahora es el único líder del torneo argentino cuando se juega la fecha 23.
El partido fue aburrido y chato, y fue el conjunto de Boedo el que tuvo las mejores opciones gracias a los contragolpes. Por su parte, Boca tuvo un mano a mano muy claro que Palacios mandó alto.
El encuentro estuvo el mayor tiempo en el área visitante, pero la defensa y el arquero fueron los participes y responsables de la victoria que se consiguió a la larga.
Ya en el final del encuentro, Boca intentó salir jugando desde el fondo tratando de mantener el resultado que lo mantenía en la punta, pero el uruguayo Rodrigo Bentancur se equivocó al dar el pase, y se la dejó a Mauro Matos que definió sobre Orión y desató la locura visitante en La Bombonera.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]