Este miércoles, siguió la disputa de la 23ª fecha de la Liga Profesional de Argentina con el partido entre Godoy Cruz y Platense en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie de Mendoza, que acabó con un agónico triunfo 2-1 de los mendocinos. En el Tomba estuvieron desde el inicio Salomón Rodríguez y Roberto Fernández, mientras que Enzo Larrosa ingresó en la segunda parte.
A los 17 minutos de partido, el conjunto locatario abrió el marcador con un tanto del delantero uruguayo, quien superó a su marcador y cabeceó en el segundo palo un centro de Pier Miqueas Barrios. De esta manera, el ex Rentistas llegó a su cuarto gol en el torneo argentino, en 23 partidos, y al quinto en lo que va de la temporada.
Más tarde, a los 53', Mauro Quiroga bajó al punto penal un centro que llegó desde la banda derecha y se la dejó servida a Sasha Marcich, quien de volea remató y empató el partido. Sin embargo, no fue suficiente, ya que a los 85' apareció el uruguayo Larrosa, que había ingresado cinco minutos antes, para darle el agónico triunfo a los mendocinos.
Tomás Conechny, exfutbolista de Deportivo Maldonado, envió un centro al segundo palo, donde se encontraba solo el ex Boston River para convertir el tanto de la victoria y el segundo en el torneo para él. Con este resultado, el Tomba escala hasta la 7ª posición con 36 puntos, mientras que el Calamar se queda 14ª con 29 unidades.