Este lunes por la noche culminó la fecha 11 de la Liga Profesional de Argentina con tres partidos, de los cuales hubo goles uruguayos en dos de ellos. Godoy Cruz goleó 4-1 a Deportivo Riestra en Mendoza y el encargado de abrir el marcador fue el ex-Rentistas Salomón Rodríguez, que llegó a su tercer tanto en el año, en 18 encuentros, y, además, es el tercero de forma consecutivo.
Daniel Barrea amplió la ventaja para el Tomba y luego también colocó el 3-0 al filo de la primera parte. Facundo Altamira liquidó las acciones a los 66', aunque a los 84' llegó el descuento de la visita por intermedio de Braian Sánchez. Con este resultado, Godot Cruz sube al 14º escalón de la tabla con 15 puntos, mientras que Riestra está 16º con las mismas unidades.
Más tarde, Unión de Santa Fe, con Thiago Cardozo en el arco y Adrián Balboa en la delantero, derrotó 3-0 a Argentinos Juniors. Simón Rivero abrió el marcador a los 25 minutos y a los 32 apareció el uruguayo Rocky Balboa para convertir su segundo gol consecutivo y el tercero en el torneo, además de que ya lleva seis en 24 partidos jugados en el año.
Nicolás Orsini, de penal a los 66', fue el encargado de cerrar la goleada del Tatengue, que es una de las grandes revelaciones del certamen, ya que marcha segundo con 22 puntos – los mismos que Atlético Tucumán –, solamente uno por detrás de Huracán, que está sorprendiendo a todos. Por su parte, el Bicho de La Paternal está 20º con 13 unidades.