River Plate se coronó campeón de la Supercopa de Argentina al vencer 5-0 a Racing Club de Avellaneda. Una de las grandes figuras del encuentro: Nicolás de la Cruz. El uruguayo anotó un gol y dio una asistencia. Una noche redonda.

Ruben Paz es una gloria de Racing Club de Avellaneda. El uruguayo felicitó a su compatriota por el título que obtuvo a través de su cuenta de Twitter: "Felicitó a De la Cruz por la obtención de este título: Más allá del resultado, que me duele y me amarga".

Paz lo conoce muy bien a De la Cruz desde su época como jugador en Liverpool, ya que lo dirigió en Liverpool en la temporada 2016-2017 cuando fue asistente técnico de Mario Saralegui.

Paz elogió al futbolista de 23 años por la final que se mandó: "Quiero felicitar a uno de mis mayores hijos futbolísticos Nicolás de la Cruz. Lo dirigí año y medio, todos los días. Mi posición. Hoy es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. ¡¡¡Felicitaciones!!! ¡¡¡Crack!!!"

Uno de los usuarios le puso que no "es momento" por ese elogio. Paz tomó el guante: "¿Por qué no es el momento? Acaba de salir campeón alguien que yo quiero mucho. Mira que yo lo recomendé a Racing varias veces antes de llegar a River pero poco importo mi opinión".

Todo esto le valió varias críticas de parte de los hinchas de Racing Club. Pero Paz tomó el guante: "Una vergüenza es que opines esto sobre mí. El día que le falte el respeto al hincha de Racing, el primero que me pega es mi hijo. Digo la verdad, las cosas como son. ¿Te duele? A mí también me dolió. Yo me rompí el orto por Racing siempre. Y volví por amor a ustedes, no por plata".