Después que se confirmó la lesión en la rodilla izquierda de Fabián Rinaudo, Rosario Central comenzó a buscar un futbolista que pudiera remplazarlo y el elegido es un uruguayo: Martín Rabuñal. El jugador se encuentra sin equipo y eso facilitaría su arribo al conjunto argentino.

Medios argentinos informan que este miércoles existió una reunión entre el club y la gente que representa a Rabuñal. Habría un principio de acuerdo en la parte económica. Solo resta un detalle: que el volante pueda demostrar que se encuentra libre dentro de los pedidos que exige la Liga Profesional de Fútbol para que pueda calzarse la casaca del Canalla.

El futbolista de 26 años debutó, en el 2014, en la primera división de Defensor Sporting. En el 2020 fue transferido al Juárez de México donde disputó un total de 21 encuentros y marcó dos goles entre la liga y la Copa México.

De esta manera, si se concreta la posibilidad de llegar al equipo que dirige el Kiliy González será el tercer club en la carrera del volante central uruguayo.