River Plate goleó 4-1 a Atlético Tucumán en el estadio Monumental por la decimocuarta fecha de la Liga de Argentina y se ubicó octavo en la tabla de posiciones. El Millonario consiguió su primer triunfo en el campeonato local desde el retorno de Marcelo Gallardo a la dirección técnica.

El uruguayo Franco Nicola, que fue titular y jugó todo el partido, se ocupó de abrir el marcador para el equipo visitante cuando transcurrían 11 minutos de juego. El exextremo de Liverpool sorprendió a los de Núñez, apareció solo dentro del área y sacó un zurdazo para mandar la pelota al fondo de la red.

La alegría le duró poco a la visita, ya que, trece minutos después, Leandro González Pírez empató el partido con un cabezazo tras un tiro de esquina de Nacho Fernández. Y el elenco locatario dio vuelta el resultado previo al cierre del primer tiempo, precisamente a los 37’, cuando Miguel Borja conectó de cabeza la pelota que había sido levantada por Fabricio Bustos.

En el complemento, Maximiliano Meza anotó el 3-1 a los 72’ tras un remate poco direccionado de Borja luego de una gran jugada del Huevo Marcos Acuña. Ya en tiempo de adición, Facundo Colidio selló el triunfo millonario tras asistencia del atacante colombiano.

Gallardo decidió no colocar a los uruguayos Nicolás Fonseca y Agustín Sant’Anna, quienes retornaron tras su pasaje por la selección. En el equipo visitante, además de la presencia de Nicola, el exLiverpool Matías de los Santos completó todo el encuentro.