Se abrió la última fecha de la Liga Profesional de Argentina con la goleada 4-1 de Central Córdoba como visitante sobre Unión de Santa Fe. En el equipo de Gustavo Munúa jugó Santiago Mele y en los santiagueños estuvo Renzo López.
El Ferroviario comenzó ganando a los 38 minutos del primer tiempo con un gol de Francisco González luego de un pase del uruguayo Renzo López. Sin embargo, Unión sacó del medio y Diego Juárez empató el juego tras un centro de Federico Vera.
Pero, en el tiempo de añadido, González le devolvió gentilezas a López y le colocó un centro preciso. El delantero ensayó una chilena y batió a su compatriota, pero el línea sancionó posición. Finalmente, el VAR validó el golazo y el equipo de Santiago del Estero se fue ganando al descanso.
La visita salió con todo a la segunda parte, porque a los 50', Alejandro Martínez corrió por la banda izquierda y tocó al medio para López, que empujo la pelota para poner el tercero. Cerró la cuenta y consiguió su hat-trick a los 63' con la misma fórmula: centro de Martínez y empujó el balón.
De esta manera, llegó a 8 goles y 3 asistencias en el torneo, y cerró la temporada con 15 gritos y 5 pases de gol. pero Su equipo finalizó 15° con 34 puntos y se salvó con creces del descenso. El Tatengue, por su parte, quedó 18° con 32.