San Lorenzo vive una situación económica complicada, que se vio acrecentada este viernes cuando la FIFA le informó de la inhibición para contratar jugadores tras un reclamo realizado por el futbolista uruguayo Fabricio Formiliano.

El actual zaguero de Universidad de Chile, llegó al club que dirigía Rubén Insúa en aquel momento, a principios del 2023 donde permaneció durante cinco meses pero nunca vio acción.

El jugador formado en Danubio debía cobrar 140 mil dólares para lo que se había establecido la posibilidad de hacerlo en tres cuotas durante 45 días, pero denunció ante FIFA que nunca se efectuaron los mencionados pagos y esto derivó en la inhibición.

De esta forma el Ciclón tiene prohibido incorporar futbolistas para el mercado de pases que ya cerró, pero hay tiempo de negociar acuerdos hasta el 6 de septiembre.

Recordemos que el equipo de Boedo estaba negociando el arribo del vasco Iker Muniain con el cuál incluso ya había un acuerdo económico.

Este domingo 1 de septiembre a las 14.30, San Lorenzo visitará a Platense en Vicente López por la decimotercera fecha de la Liga Profesional, antes del parate por la doble fecha FIFA de Eliminatorias.