Racing le ganó a Independiente 1-0 a domicilio por la séptima etapa de la Copa de la Liga del fútbol argentino, la interzonal denominada “fecha de los clásicos”, por lo que llegó a 13 puntos en el grupo B y trepó al tercer puesto. El Rojo, también con 13, lidera el A.
Tras un primer tiempo trabado, de pierna fuerte y de escasas situaciones sobre los arcos, el único gol de la tarde en el estadio Libertadores de América cayó a los 62’, aunque en primera instancia no fue celebrado como merecía.
Bruno Zuculini asistió en profundidad a Adrián Martínez, quien picó con tiempo y espacio, eludió al arquero Rodrigo Rey y definió exigido. El segundo asistente marcó fuera de juego, pero con la asistencia del VAR se validó la conquista.
Cinco minutos después del único gol de la tarde fue sustituido en el conjunto local Gabriel Neves, por quien ingresó el delantero Ignacio Maestro Puch. Además, el arquero Diego Segovia fue suplente en el equipo perdedor y Gastón Martirena estuvo en el banco de relevos del ganador.