Un final muy caliente tuvo el partido en que Newell’s Old Boys derrotó 1-0 a Deportivo Riestra por Copa Argentina; en la contienda, los jugadores de los dos equipos terminaron a las piñas dentro del campo de juego en Paraná.
Después del pitazo final de Ariel Penel en el partido que los rosarinos ganaron gracias a un gol del uruguayo Guillermo May, los jugadores de ambos equipos pasaron rápidamente de un cruce verbal y forcejeos a las piñas.
En varios sectores de la cancha se observaba el cruce entre actores de una gresca que duró varios minutos y se fue poblando de gente.
Después del partido, Lucas Hoyos habló con la prensa, pero tampoco pudo explicar qué fue lo que motivó este bochorno. “Lo único que traté fue de separar, defender a mis compañeros. Creo que los dos equipos estuvimos equivocados”, aseguró.
Otro hecho particular que tuvo el duelo fue que en Riestra había ingresado a cinco minutos del final Mateo Apolonio, jugador de 14 años y 28 días de edad, el más joven en debutar en el fútbol profesional argentino, dejando en el recuerdo al anterior futbolista que ostentaba la marca: Sergio Agüero.