Un final muy caliente tuvo el partido en que Newell’s Old Boys derrotó 1-0 a Deportivo Riestra por Copa Argentina; en la contienda, los jugadores de los dos equipos terminaron a las piñas dentro del campo de juego en Paraná.

Después del pitazo final de Ariel Penel en el partido que los rosarinos ganaron gracias a un gol del uruguayo Guillermo May, los jugadores de ambos equipos pasaron rápidamente de un cruce verbal y forcejeos a las piñas.

En varios sectores de la cancha se observaba el cruce entre actores de una gresca que duró varios minutos y se fue poblando de gente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)

Después del partido, Lucas Hoyos habló con la prensa, pero tampoco pudo explicar qué fue lo que motivó este bochorno. “Lo único que traté fue de separar, defender a mis compañeros. Creo que los dos equipos estuvimos equivocados”, aseguró.

Otro hecho particular que tuvo el duelo fue que en Riestra había ingresado a cinco minutos del final Mateo Apolonio, jugador de 14 años y 28 días de edad, el más joven en debutar en el fútbol profesional argentino, dejando en el recuerdo al anterior futbolista que ostentaba la marca: Sergio Agüero.

El momento del debut histórico de Mateo Apolonio en Riestra ????pic.twitter.com/kFIZ3eOGoE

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 16, 2024