Godoy Cruz y San Lorenzo se pusieron al día con el fixture de la Liga Profesional del fútbol argentino y empataron 1-1 en Mendoza, en partido pendiente de la tercera fecha que dejó al equipo local 13º con 23 puntos y al de Boedo 24º con 18 y peleando por la permanencia.

Silvio Ulariaga abrió el tanteador a los 35’ para el elenco mendocino, que tuvo a Roberto Fernández y Vicente Poggi los 90 minutos en cancha, a Roberto Fernández entrando a los 82’ y Salomón Rodríguez en el banco de suplentes, y Agustín Giay igualó para el Ciclón en el tiempo adicional de la primera mitad.

En el minuto 94 hubo un penal para San Lorenzo que ejecutó el delantero Francisco Fydriszewski, quien asumió la pena máxima picando la pelota. El arquero Franco Petroli, que se había volcado a su palo izquierdo, tuvo tiempo de volver al medio y quedarse con la pelota.

“Quiero pedir disculpas a los hinchas de San Lorenzo y a todos mis compañeros. Sé que la forma en la que ejecuté el penal fue imprudente y perjudiqué al equipo. Trabajaré el doble para revertir la situación. Vamos Ciclón!”, escribió el jugador en sus redes sociales.

¡INCREÍBLE LO DE FYDRISZEWSKI! ¡EL JUGADOR DEL CICLÓN LA PINCHÓ EN LA ÚLTIMA DEL PARTIDO Y PETROLI SE LO ATAJÓ!

?? ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/lP3IoxyRbT

— SportsCenter (@SC_ESPN) October 12, 2024