FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Se está disputando la qualy del Argentina Open, el ATP 250 de Buenos Aires, y el sábado hubo una situación particular que aumentó la exposición mediática del certamen que se disputa sobre el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis.
Corentin Moutet, un jugador francés que no es de los conocidos y cuya búsqueda en Google arroja que tiene 24 años y ocupa el puesto 146 del ranking ATP (fue 51º noviembre de 2022), tuvo un par de extraños gestos que se ganaron la reprobación del público local en su partido de la qualy 1 ante el argentino Mariano Navone.
Primero, se lo vio sacar de abajo en varios de sus servicios y hasta intercambiar comentarios con los hinchas, que claramente se volcaron a favor del jugador local. Después, acusó molestias físicas y recurrió a la atención médica, aunque cuando llegó el fisio se negó a ser revisado.
Por último, cuando su rival se preparaba para sacar para set en el segundo, pidió una botella grande de bebida cola, la exhibió como si fuera un trofeo y comenzó a beber. Posteriormente la tiró en la cancha, por lo que recibió otra advertencia del umpire.
De poco le sirvió todo ese show, ya que después de esa actitud, ganó apenas dos games. Tras ganar el primer set 7-5, perdió los dos siguientes 6-2 y se despidió. Navone, 118º del mundo, volvió a ganar el domingo ante el brasileño Felipe Meligeni Alves y clasificó al cuadro principal.
Cosas que solo pasan con Moutet: pedir una Pepsi de litro y medio en pleno partido.pic.twitter.com/VY3tzBmmAZ
— Set Tenis (@settenisok) February 10, 2024
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]