River Plate derrotó a Arsenal 3-1 como local por la cuarta fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino y trepó al quinto puesto del grupo A con seis puntos, a tres de los líderes Colón e Independiente.
El colombiano Miguel Borja abrió el tanteador con un gol fortuito a los 3’, cuando estiró la pierna para controlar un mal pase de Santiago Simón y terminó metiendo la pelota por arriba del arquero Alejandro Medina.
Aumentó el uruguayo Nicolás de la Cruz con un espectacular derechazo a los 29’, con el que selló el 2-0 al descanso. El ex City Torque Juan Bautista Cejas descontó a los 58’ y Borja cerró el tanteador de penal a los 75’.
De la Cruz jugó los 90 minutos y Sebastián Boselli fue suplente en el conjunto dirigido por Martín Demichelis, que enderezó el rumbo luego de la derrota 2-0 a manos de Vélez Sarsfield en la jornada pasada.
En el otro partido dominguero, por el grupo B, empataron sin goles Godoy Cruz y Belgrano en Mendoza. En el conjunto local disputaron todo el partido Roberto Fernández y Salomón Rodríguez, y fue suplente Enzo Larrosa.