Nicolás De La Cruz dio negativo en los testeos que se realizó aquí en Uruguay y se sumará en el día de hoy a la pretemporada de River Plate, la cual está realizando en San Martín de Los Andes y donde se mantendrá hasta el próximo 18 de enero.
Sin embargo, el volante uruguayo trabajará diferenciado los primeros días a la espera de las evaluaciones que haga el cuerpo médico, ya que no ha visto acción desde el 17 de octubre, cuando en un partido contra San Lorenzo sufrió una trombosis venosa en el pie izquierdo.
El equipo de Núñez iba a jugar dos amistosos en el Campus de Maldonado frente a Barracas Central y Estudiantes de La Plata, sin embargo, el cuerpo técnico decidió no viajar a nuestro país por los numerosos casos de Covid-19.
Esa lesión no le permitió finalizar la campaña con el “millonario”, donde se consagraron campeones del Torneo Argentino y de la Copa de Campeones. Además, quedó marginado de la lista de 50 reservados por Diego Alonso por ese motivo.
Estará haciendo tareas especiales junto a Matías Suárez y Felipe Peña, quienes se están recuperando de intervenciones quirúrgicas en la rodilla y no estarán disponibles para Marcelo Gallardo para este pretemporada y comienzo de campeonato.