Boca Juniors visitó este viernes por la noche a Argentinos Juniors por la fecha 17 de la Liga Profesional de Argentina y se quedó con un agónico triunfo por 1-0 gracias a un gol del uruguayo Miguel Merentiel, que volvía tras una suspensión por la expulsión en el clásico ante River Plate.
El delantero fue suplente e ingresó a los 64 minutos, mientras que en el Bicho de La Paternal jugaron desde el inicio sus compatriotas Alan Rodríguez y Javier Cabrera. El tanto de la victoria llegó a los 89' con una definición al mejor estilo goleador.
Norberto Briasco encaró de la punta al medio y cedió para el peruano Luis Advíncula, que pasó el balón al medio, prácticamente sin mirar, y encontró al uruguayo, que le ganó la posición a su marcador y definió en el borde del área chica para convertir el tanto.
El delantero formado en Peñarol llegó a su cuarto gol con la camiseta del Xeneize, siendo todos por el torneo argentino. Con este resultado, Boca escaló a la 10° posición al llegar a 24 puntos, superando por uno a su rival de turno.