Boca Juniors recibió a Platense por la 4ª fecha de la Liga Profesional de Argentina y contó con el debut como titular de Miguel Merentiel. El Xeneize derrotó 3-1 al equipo dirigido por Martín Palermo, que fue homenajeado antes del encuentro.
El defensa Jorge Figal abrió el marcador para los locales a los 9 minutos, pero Nicolás Servetto lo empató tres más tarde para el Calamar. Hasta que, a los 36’, el delantero uruguayo puso en ventaja a Boca.
El formado en Peñarol aprovechó un rebote del arquero Ignacio Arce y anotó. Luego, a los 75’, liquidó Norberto Briasco. Con este triunfo, Boca Juniors quedó en la 6ª posición con 7 puntos en cuatro partidos jugados, al tiempo que su rival de turno está 16° con 5.
Más tarde, Talleres recibió en Córdoba a Central Córdoba de Santiago del Estero y ganó 2-0, para quedar en la tercera posición con 9 unidades, mientras que los santiagueños están últimos (28°) con solamente un punto.
Francisco Pizzini anotó el primer gol a los 3 minutos de juego y el uruguayo Michael Santos, que fue titular, amplió a los 13’ luego de empujar la pelota en el segundo palo tras un tiro de esquina. De esta manera, llegó a su segundo gol en el año.