Talleres de Córdoba le ganó a Rosario Central 3-1 por la fecha 14 de la Liga Profesional del fútbol argentino y trepó al cuarto lugar con 24 puntos, a 14 del líder River Plate.
La gran figura de la noche fue el uruguayo Michael Santos, autor de los tres goles. El primero fue al minuto de juego conectando un derechazo de aire tras una peinada a la salida de un córner.
El paraguayo Alan Rodríguez empató a los 40’, y en el complemento hubo dos más del Pelo. A los 71’ metió un zurdazo espectacular desde afuera del área y a los 72’ selló un perfecto contragolpe.
Santos jugó los primeros 81 minutos y Christian Oliva fue suplente en el elenco de Javier Gandolfi. Por el de Miguel Russo, Facundo Mallo jugó todo el partido y Jhonatan Candia entró a los 78’.
Más temprano, Martín Cauteruccio metió los dos tantos de Independiente en la victoria 2-0 sobre Belgrano como local para llegar a 13 puntos y salir del penúltimo puesto.
Los dos tantos fueron de penal y los anotó Martín Cauteruccio, a los 9’ y 89’. El goleador disputó los 90 minutos en el Rojo, que contó con Baltasar Barcia los primeros 86 minutos.