El entrenador uruguayo Mauricio Larriera fue cesado de Newell’s Old Boys, noticia que se confirmó este miércoles de forma sorpresiva en lares rosarinos.

La decisión llegó luego que sus dirigidos cayeran derrotados 2-0 ante Banfield este lunes por la cuarta fecha de la Liga Profesional Argentina.

El estratega de 53 años llegó el pasado 6 de diciembre del 2023 al club y dirigió un total de 20 partidos, en los cuales consiguió 10 victorias.

Según medios de la vecina orilla el entrenador se reunió con la directiva para solicitarle un último partido para revertir una situación adversa, pero las cartas estaban hechas, así como su continuidad al frente del club.

Si bien la decisión está tomada y Larriera está al tanto de la misma, lo cierto es que todavía resta definir la cuestión contractual, ya que el uruguayo tenía contrato hasta fin de año con la institución rosarina.

Cabe destacar que el malestar en los altos mandos de Newell’s comenzó luego de perder el clásico ante Rosario Central y quedar eliminados de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El futuro inmediato del plantel mayor de Newell's quedará en manos de Adrián Coria, al menos en lo que respecta al duelo ante Instituto, por la próxima fecha.