Se concretó el arribo de Martín Rabuñal a Rosario Central. El uruguayo firmó su contrato hasta diciembre de 2021. El conjunto argentino lo oficializó a través de sus redes sociales: "¡Martín Rabuñal es Canalla! El volante uruguayo firmó hasta diciembre de 2021".

El volante de 26 llegó al Canalla debido a la lesión de Fabian Rinaudo en la rodilla izquierda. Esto le permitió al conjunto argentino poder incorporar un jugador para poder ocupar la vacante que dejó Fito para la Copa de la Liga Profesional Argentina.

Tras su pasaje por el Juárez de México, Rabuñal volvió a Uruguay para sumarse al equipo que es dueño de su ficha: Defensor Sporting. La idea era quedarse y prepararse de la mejor forma para la temporada 2021.

El Canalla y el Violeta llegaron a un acuerdo por el uruguayo: un préstamo sin cargo que tendrá una opción de compra de 400.000 dólares por el 50 % del pase del mediocampista uruguayo.

Rabuñal debutó en el 2014, en la primera división de Defensor Sporting. En el 2020 fue al Juárez de México donde disputó un total de 21 encuentros y marcó dos goles entre la liga y la Copa México.