Lionel Messi confirmó que se queda en el Barcelona. Esto fue a través de una entrevista que dio en exclusiva al sitio Goal donde el argentino dejó en claro que la gran razón por la cual sigue una temporada más: "no le haría juicio al club que amo".

El pasado 25 de agosto, Messi mandó un burofax a las oficinas de los directivos del Barcelona pidiendo ejecutar la cláusula que le permitía irse libre del club. Los directivos aseguraron que había hasta el diez de junio para poder usarla, por parte, de la "Pulga".

Todo esto mantuvo en vilo al fútbol mundial. Se especuló mucho con la posibilidad de que el argentino dejara al culé para pasar al Manchester City. Aunque esto no se terminó dando.

Uno de los que cuestionó el accionar de la "Pulga" fue el periodista Marín Liberman. El argentino usó su cuenta de Twitter para comentar que el jugador estuvo muy mal asesorado y por eso no se fue.

"Ahora quieren demostrar que a pesar de poder irse, no lo va a hacer. Así presentarán el caso para volver a acercarse a la gente. La idea siempre fue irse. Le avisaron que le harían juicio y se arrepintieron. Es así de sencillo", opinó el periodista.