Martín Campaña, tras una salida conflictiva de Independiente, arregló su arribo en el Al Batin. El arquero de la selección uruguaya se despidió de los hinchas del "Rojo" tras un posteo que llevó a cabo en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Campaña volvió a arremeter contra Independiente. Demandó al club por una deuda que ronda en los cuatro millones de dólares. Esto se debe a la totalidad de su contrato que tenía con el conjunto argentino que finalizaba el 30 de junio de 2021, y que no se respetó porque se declaró libre por falta de pagos.

El golero de 31 años no se fue de la mejor manera del club. Llegó a intimar tres veces a la comisión directiva de Independiente. ¿Lo que pedía? Rescindir su contrato y quedar libre por falta de pagos para poder cambiar de cuadro.

Hubo otro jugador uruguayo que intimó al "Rojo": Gastón Silva. El lateral, quien está en el Huesca de España, se fue de la peor manera de Independiente por la gran deuda que tenían con él. El exfutbolista de Defensor Sporting decidió llevar su caso a tribunales.