Marcelo Gallardo y su saco con el escudo de River Plate hicieron historia en el equipo millonario. Ya es parte de una cábala y los resultados parecen haberle dado la razón, por lo que sería un objeto de lujo en la colección de cualquier fanático riverplatense.
Por tal motivo, el Muñeco optó por darle un destino benéfico a un saco que, al momento de comprarlo, era uno más. Sin embargo, las victorias que celebró mientras lo lucía le dieron una mística especial.
“Este saco original, fue utilizado y donado por Marcelo Gallardo para ayudar a recaudar fondos para las más de 2.000 viandas diarias que otorgan los comedores de la Parroquia San Juan Bosco del Padre Pepe de Paola en Villa La Carcova”, anunció el sitio Bien de Bien Subastas, encargado de este tipo de remates con fines benéficos.
“Todo lo recaudado por la subasta del saco será destinado a la compra de alimentos para las más de 2.000 viandas que la parroquia San Juan Bosco de Villa la Carcova, otorga diariamente a través de sus comedores”, agregó.
El precio base era de 1.000 pesos argentinos, pero a falta de 12 días para el fin de la subasta ya registra una oferta de 47.500.