Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba igualaron sin goles este domingo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la cuarta fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino, en un encuentro marcado por tristes episodios ocurridos fuera de la cancha.

Cerca de la media hora de juego, un grupo de 600 hinchas de Godoy Cruz intentó ingresar al estadio sin entradas, lo que generó un enfrentamiento con la policía y una respuesta con balas y gases lacrimógenos de parte de las fuerzas de seguridad.

Hubo corridas y proyectiles lanzados hacia afuera de parte de la barrabrava del equipo mendocino, lo que alertó al árbitro para detener el partido durante algunos minutos. El viento entró en escena y dispersó el gas lacrimógeno, que llegó hasta sectores con niños.

Las imágenes de televisión llegaron a mostrar parte de la evacuación de la tribuna que realizaron los mismos hinchas, ayudados por bomberos, en medio de niños que lloraban por lo que estaban viviendo y hasta un bebé que era pasado de un lado al otro del tejido entre alambres de púa.