Colón y Unión igualaron sin goles en un discretísimo clásico santafesino este domingo por la séptima fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino, en un encuentro que contó con el uruguayo Jairo O’Neill en el banco de suplentes del cuadro tatengue.
Los sabaleros no pudieron hacer pesar la localía dentro de un trámite muy pobre y quedaron segundos en el grupo A junto a River Plate y Huracán con 13 puntos, a uno de Independiente. Su rival marcha octavo en el B con ocho unidades, a una de la zona de clasificación.
Un rato después también empataron 0-0 Estudiantes y Gimnasia y Esgrima La Plata. El encuentro también fue pobre, aunque ofreció más y mejores situaciones de gol que el duelo santafesino, y además registró presencia uruguaya.
Por el conjunto locatario disputó los 90 minutos Mauro Méndez. Por el visitante jugó los primeros 75 Matías Abaldo y completó todo el partido en cancha Rodrigo Saravia, que tuvo una muy buena actuación en la marca y vio la tarjeta amarilla a los 85’.
Estudiantes comparte el penúltimo lugar del grupo B con Tigre, con apenas seis puntos, y Gimnasia se ubica 12º en el A con siete.