Junior Arias cambiará de club otra vez dentro del fútbol argentino, donde defenderá a su tercera camiseta. Su pase pertenece a Talleres de Córdoba, pero Alexander Medina no contará con él y se optó por cederlo nuevamente. Su destino es Patronato de Paraná.
Gustavo Álvarez, entrenador del conjunto rojinegro, había manifestado públicamente su deseo de fichar a un delantero, que ya es la octava incorporación de cara a la Liga Profesional que comenzará la última semana de setiembre.
La operación se hará oficial en cuestión de horas y fue adelantada por la cadena TyC Sports, que informó que el pase es a préstamo por una temporada con opción de compra por el 50% del pase en 1.000.000 dólares.
Arias, de 27 años, fue comprado por Talleres a mediados de 2017 y registró 12 goles en 56 partidos. En agosto de 2019 fue cedido por una temporada a Banfield, donde disputó 19 encuentros oficiales y convirtió apenas dos tantos.
El equipo de Paraná ya había sumado al arquero Daniel Sappa (Estudiantes de La Plata), a los defensores Lucas Kruspzky (Santamarina de Tandil), Gustavo Canto (Ferro) y Dylan Gissi (Atlético Tucumán), a los mediocampistas Jorge Ortiz (Tigre) y Mauro González (Temperley), y al delantero ex Plaza Colonia y Defensor Sporting Germán Rivero (Alvarado de Mar del Plata).