“Nos complacemos en informar que Ignacio Scocco es oficialmente nuevo jugador del Club Atlético Newell's Old Boys. El bicampeón firmó el contrato que lo unirá a la institución por el plazo de 18 meses y con opción a extenderlo un año más, formalizando así su deseo y el de todos de que vuelva al Parque Independencia”, anunció la entidad rojinegra.
Scocco jugó en Newell’s Old Boys desde sus orígenes, debutando en 2004 y emigrando por primera vez en 2006, cuando inició un periplo que tuvo estalas en Pumas de la UNAM, Toluca, AEK Atenas y Al-Ain de Emiratos Árabes. En 2012 volvió al equipo leproso por una temporada y luego volvió a partir. En 2013 jugó en Inter de Porto Alegre y en 2014 en el Sunderland inglés, pero a mediados de 2014 retornó a casa otra vez.
Luego de tres temporadas en su Rosario natal, en 2017 recaló en River Plate, club con el que conquistó la Copa Argentina dos veces, una Supercopa Argentina, la Libertadores 2018 y la Recopa Sudamericana en 2019. Quedó libre por decisión propia después de 38 goles en 90 partidos oficiales con la banda roja en el pecho y a los 35 años volverá al cuadro de sus amores, seguramente de forma definitiva.
“A Newell’s le debo todo. Es emocionante el cariño que siento del hincha hacia mí. Sólo tengo palabras de agradecimiento y daré el 100% para conseguir los objetivos personales y del club”, manifestó el delantero, quien ya posó con la nueva indumentaria rojinegra.