Newell’s Old Boys derrotó 2-0 a Tigre en condición de visitante por la novena fecha de la zona A de la Copa de la Liga, con un gol del uruguayo Guillermo May. El equipo de Rosario se ubicó tercero en la tabla de posiciones de su grupo, producto de 14 puntos, cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas.
Luego de un partido muy cerrado, Ángelo Martino, que apareció por el segundo palo y conectó un cabezazo, fue el encargado de abrir el marcador cuando transcurrían 83 minutos de juego.
A los 85’ apareció el propio charrúa para aprovechar un descuido en la salida local por parte de Martinelli, que falló en el control, e inflar las redes colocando el 2-0 y cerrando la cuenta.
May, de 25 años y quien ingresó en el minuto 50, convirtió su segunda anotación con la camiseta del Leproso a lo largo de cuatro partidos disputados desde su llegada al fútbol argentino. Previamente, le había convertido a Racing. Además, a nivel de futbolistas uruguayos, Armando Méndez también fue recambio en Newell’s, entrando a la cancha de cara al segundo tiempo.