FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Parece que llega a su fin la lucha de Santiago Silva para poder volver a jugar al fútbol de forma profesional. En abril de 2020 el Tanque fue sancionado con dos años sin jugar por un doping positivo tras un exceso de testosterona.
El futbolista uruguayo, en varias oportunidades, dejó en claro que ese doping se debió a que realizaba un tratamiento para ser padre. "Es una injusticia, pero la voy a eludir", contó el exjugador de Boca Juniors hace un tiempo en el programa F90 en ESPN.
En las últimas horas se dio a conocer que el fallo del Tribunal Federal de Apelaciones del Poder Judicial de la Nación de Argentina le dará la razón a Silva en su protesta, y podrá volver a las canchas de forma profesional más rápido de lo esperados.
El delantero de 40 años ya tiene un club que está interesado en contar con sus servicios: Atlanta. El director técnico de ese equipo es uno de los grandes amigos del uruguayo en el fútbol, Walter Erviti.
De esta manera, el Tanque cumplirá con su gran objetivo que se trazó ni bien comenzó esta lucha: retirarse en la cancha y cuando él lo decida.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]