Esteban Cambiasso, Gabriel Batistuta, Javier Zanetti, Hernán Crespo y Juan Pablo Sorín, exfutbolistas de la selección argentina que disputaron distintas ediciones de la Copa del Mundo, estuvieron alentando al equipo albiceleste este miércoles ante Polonia.
A los cinco se los vio apoyar animadamente en el estadio 974, en Doha, donde los goles de Alexis MacAllister y Julián Álvarez le dieron el triunfo, el primer puesto del grupo y la clasificación a octavos de final al equipo dirigido por Lionel Scaloni.
Sorín, lateral izquierdo goleador devenido en comentarista para la cadena Telemundo, publicó un video de todos alentando, una foto y, posteriormente, un análisis de la victoria junto a Sergio Agüero, quien es panelista de ESPN para Argentina.
El Kun valoró que sus excompañeros de la selección argentina “están más sueltos”. “Siempre el primer y segundo partido son los más complicados. Con México se sacaron la presión y tenía confianza en que hoy iban a andar bien”, explicó.
Para Agüero, el penal que se pitó en perjuicio de Lionel Messi “estuvo bien cobrado”, aunque Hernán Crespo y Diego Latorre discreparon. “Si nos lo cobran en contra, ¿qué hacemos?”, se preguntó Crespo. “En esta, estoy con Hernán. Si nos lo cobraban en contra, estaríamos indignados”, dijo Gambeta.
El Kun no dramatizó sobre el hecho de que al capitán argentino le contuvieran la pena máxima. “Los penales son difíciles para Leo. Fijate que yo pateé 50 o 60 y ya no sabía para dónde mierda tirar. Tiraste 20 para un lado, 20 para el otro, cinco al medio”, explicó.