La transmisión de un partido de la Liga Nacional del básquetbol argentino entre Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Boca Juniors, disputado este miércoles de noche, tuvo un exabrupto que no tardó en recorrer las redes sociales.

Durante la pausa del entretiempo en la plataforma Basquetpass, quedó un micrófono abierto y se escuchó a una persona hacer una reflexión (irreproducible) sobre las mujeres. Las frases se metieron en el audio y rápidamente hubo quien capturó el video para compartirlo en X.

Un rato después, desde la plataforma publicaron un mensaje. Y si bien el video ya estaba en las redes sociales, al menos pudieron borrar el exabrupto de la transmisión que quedó a disposición de los suscriptores en la aplicación.

“Ofrecemos disculpas a nuestra audiencia por el error humano involuntario ocurrido durante la transmisión de Gimnasia CR - Boca Juniors. El mensaje de índole privado que se hizo público no representa en absoluto los valores de la compañía”, expresaron.

Horas después, lograron bajar el contenido que ya había sido capturado y difundido por X. Posteriormente, emitieron otro comunicado informando que la persona que cometió el exabrupto fue desvinculada de la empresa.