Argentinos Juniors le ganó a Unión de Santa Fe 2-0 por la fecha 13 de la Liga Profesional del fútbol argentino y comparte el tercer puesto con Huracán con 23 puntos, a dos de Gimnasia y Esgrima La Plata y a cinco de Atlético Tucumán.
Más allá de los dos goles del paraguayo Gabriel Ávalos para el equipo de La Paternal, hubo una situación curiosa que se hizo viral en redes sociales gracias a las cámaras del histórico programa Paso a Paso de TyC Sports.
Gabriel Milito, entrenador de Argentinos Juniors, recibió un pedido de parte de un plateísta: poner otro mediocampista. El director técnico, lejos de hacer oídos sordos, se dio vuelta y le preguntó al enfervorizado hincha a cuál de los suplentes poner. No obstante, no recibió respuesta.
Milito bromeó respecto a la situación, que se dio cuando el score estaba 1-0 y faltaban 10 minutos para el final. A los 83’ entraron Gastón Verón y Nicolás Reniero, dos delanteros que sustituyeron a un volante y a un mediapunta, y a los 87’ Ávalos liquidó el pleito.