El volante de Montevideo Wanderers, Nicolás Fonseca, de gran semestre en el equipo del Prado, será nuevo jugador de River Plate argentino, tras finiquitar su acuerdo con el equipo millonario.
El vínculo, que se venía trabajando hace días, se confirmó este viernes y es beneficioso para ambos equipos. Ahora, el mediocampista retornará a nuestro país donde defenderá al Bohemio hasta el final de la presente temporada.
Luego viajará para sumarse en el 2024 al conjunto que dirige actualmente Martín Demichelis y que además incorporó hasta el momento a Facundo Colidio, Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini.
Fonseca es hijo de Daniel, quien también supo jugar con los Millonarios en un pasaje fugaz en el 2002. Este es el motivo por el que era su aspiración dar el paso, que, además, según confirmaron desde tiendas bohemias, “dejará un buen dinero” al club.
Nacido en Italia, además de jugar en el equipo uruguayo, pasó por el Novara italiano, para luego recalar en River Plate de Uruguay y Montevideo Wanderers. En su carrera, lleva 96 partidos disputados, en los que anotó 6 goles y repartió 5 asistencias.