La primera fecha de la Copa de la Superliga argentina se cerró este lunes de noche con dos partidos a puertas cerradas que fueron los últimos antes del parate de actividades que se hará oficial en cuestión de horas a raíz del pedido de los propios futbolistas.

En primer turno Argentinos Juniors se impuso 1-0 en su visita a Lanús con gol de Kevin MacAllister a los 45’. Santiago Silva jugó los primeros 84 minutos en el cuadro dirigido por Diego Dabove, que se mantiene en puestos de Copa Sudamericana y a tiro de la Libertadores.

Más tarde, Colón ganó 3-1 visitando a Rosario Central con el debut de Eduardo Domínguez en la dirección técnica. Con la llegada del entrenador ex Nacional el equipo sabalero volvió a ganar como visitante a nivel local después de 25 partidos y 22 meses.

Rafael Delgado abrió el score a los 19’, Wilson Morelo aumentó a los 21’ y Tomás Chancalay metió el tercero a los 31’ para el elenco sabalero, que contó con Rafael García en el banco de suplentes.

Descontó Marco Ruben a los 47’ para el elenco canalla, que tuvo A Diego Zabala jugando los primeros 66 minutos, a Sebastián Ribas ingresando a los 66’ y a Cristian González en el banco de relevos.