Godoy Cruz le ganó a River Plate 2-1 como local por la séptima fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, sumó sus primeros puntos del certamen y le impidió a su rival cortar una racha de tres encuentros sin ganar. Los millonarios tienen 10 unidades y están a cinco del líder Huracán, que empató 0-0 con Estudiantes de La Plata como local.

El colombiano Miguel Borja capitalizó un rebote en el área y abrió el tanteador a los 11’ para el conjunto dirigido por Martín Demichelis, que tuvo en el banco de suplentes a los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca.

La remontada se dio rápida y en cuestión de dos minutos con jugadas similares. A los 26’ y a los 28’ centró Lucas Arce desde la derecha y apareció en el área el uruguayo Vicente Poggi para convertir. El primero con el botín derecho y el segundo de cabeza, aprovechando una mala salida del arquero Franco Armani.

Poggi fue gran figura en filas de Godoy Cruz y jugó todo el partido al igual que Roberto Fernández. Salomón Rodríguez ingresó a los 71’ y desaprovechó un par de contragolpes que pudieron haber aumentado la diferencia ante un rival que no generó peligro en el complemento.

En el tramo final, los hinchas de River Plate insultaron a los futbolistas de su equipo.

"JUGADORES..." BRONCA TOTAL DE LOS HINCHAS DE RIVER EN MENDOZA. pic.twitter.com/KAmxWEbnli

— SportsCenter (@SC_ESPN) July 25, 2024