River Plate de Argentina confirmó que todos los test de coronavirus realizados a los integrantes de su plantel y funcionarios arrojaron resultados negativos, por lo que no tendrá bajas generadas por COVID-19 para su próximo partido.

Nicolás de la Cruz, quien tras los contagios masivos registrados en la selección uruguaya estaba entrenando en solitario en una cancha apartada del River Camp, volvió a dar negativo y quedó habilitado para sumarse a los trabajos, cinco días después de su último contacto con la Celeste.

El mediapunta de 23 años surgido en Liverpool es pieza clave en el elenco millonario, donde jugó cinco de los seis cotejos de la fase de grupos y aportó un gol. Únicamente se perdió el debut ante Liga de Quito en Ecuador, donde el entrenador puso mayoría de suplentes.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tiene que confirmar su lista de viajeros para partir este lunes a las 18 horas rumbo a Curitiba, donde el martes a las 19:15 horas enfrentará a Athletico Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El ganador de esa serie entre argentinos y brasileños se medirá en cuartos de final con Nacional o Independiente del Valle, que abrirán su llave el miércoles a las 19:15 horas en Quito y jugarán la revancha exactamente una semana después en el Gran Parque Central.