.

El delantero uruguayo de 25 años tendrá su segunda experiencia en el fútbol del exterior.

“Chacarita Juniors informa que Juan Cruz Mascia es nuevo jugador del plantel profesional. Mascia firmó su vínculo por un año, sin cargo y con opción”, anunció Chacarita Juniors en su web oficial, junto a una foto del futbolista estampando la firma en el contrato.

Mascia, de 25 años, llegó a debutar en Miramar Misiones cuando tenía 17 y luego estuvo varias temporadas vinculado a Nacional, aunque con escasa participación. Pasó por Wanderers, volvió al Bolso y quedó libre a mediados de 2017. Luego estuvo un semestre en El Tanque Sisley y en 2018 defendió a Plaza Colonia en la Segunda División Profesional.

En octubre de 2018 llegó al NorthEast United de India, donde marcó tres goles en 15 partidos. Su último encuentro fue el 11 de marzo de este año, exactamente tres meses antes de solucionar su vínculo con Chacarita Juniors.

El cuadro funebrero viene de terminar penúltimo en la B Nacional con 24 puntos en 24 fechas y es de los más complicados pensando en mantener la categoría en la próxima temporada.

Más de Fútbol Internacional
El de las cuatro décadas

El de las cuatro décadas

Visitas molestas

Visitas molestas

A Costa del Faso

A Costa del Faso

Hincha del 7 y 3

Hincha del 7 y 3