Boca Juniors derrotó 2-1 a San Lorenzo de Almagro en
La Bombonera, con tantos uruguayos de Edinson Cavani y MIguel Merentiel para seguir peleando en la Copa de la Liga.
El duelo comenzó cuesta arriba para le local ya que a los 5’ Lema perdió una pelota en el área y le cometió una clara falta a Adam Bareiro, que se pitó como penal. El mismo paraguayo lo ejecutó y colocó el 1-0.
Pero el Matador estaba en cancha y sobre los 30’ ya anunció. Allí, una asistencia de Equi Fernández donde el salteño definió, terminó en manos de Altamirano que logró sacar.
Pero diez minutos después, Cavani fue habilitado por Cristian Medina, que había conectado con Zenón en una jugada espectacular y ahora si no falló para el 1-1 con que se fueron al descanso.
Lo cierto es que Diego Martínez optó por sacar al salteño para el complemento para colocar a su compatriota Miguel Merentiel, una decisión basada en el debut de Copa Sudamericana de entresemana donde sus dirigidos chocarán con Nacional de Potosí de Bolivia.
Y La Bestia también se dio el gusto para concretar el 2-1 que le dio los tres puntos y la victoria. Kevin Zenón gestó toda la acción tras una pared con Benedetto para meterse al área y tocar al medio ante la salida de Altamirano. El celeste tocó de primera e hizo delirar a La Bombonera.