Hace algunos días surgió desde Argentina la noticia de que Boca Juniors presentaría a sus futbolistas una propuesta para rebajar algunos sueldos, a los efectos de mitigar el impacto generado por el receso en plena crisis por el coronavirus.
Sin embargo, el propio presidente descartó la posibilidad en diálogo con el programa radial Jogo Bonito. La postura de los xeneizes de mantener las remuneraciones sería la única distinta entre los grandes del fútbol argentino. Algunos ya recortaron y otros lo evalúan.
“Hay muchos clubes que firmaron contratos imposibles de pagar y ahora aprovechan el coronavirus para rebajar sueldos”, opinó Ameal, y aseguró que Boca es “un club serio que cumple sus compromisos”. “No bajaremos el salario de nadie”, reveló.
También sorprendió el máximo dirigente xeneize al ser consultado por Miguel Russo, el entrenador que llegó al inicio de su gestión. “Pensamos en Russo para 10 o 20 años. Queremos mucho tiempo de Russo”, agregó sobre el técnico que hoy cumple 64 años.
Por último volvió a referirse a la posibilidad de Edinson Cavani y nuevamente le bajó el perfil. “No sé de dónde salió el rumor de Cavani. Lo único que escuchamos es que le gusta Boca y eso nos pone contentos. Es imposible pelear con las instituciones europeas, estamos lejos”, concluyó.