Boca Juniors derrotó 3-2 de atrás a San Lorenzo en el clásico en La Bombonera por la decimoprimera fecha de la liga argentina con un gol del uruguayo Marcelo Saracchi y otro del charrúa Miguel Merentiel. El Xeneize se fue al descanso perdiendo, pero lo dio vuelta en el amanecer del segundo tiempo.

Andrés Vombergar, de penal cuando transcurrían 20 minutos de juego, fue el encargado de abrir el marcador para el equipo visitante. Sin embargo, en el minuto 50, Agustín Martegani levantó un centro para Aaron Anselmino, quien se la bajó de cabeza a Milton Giménez, que, con un gran recurso de espaldas al arco, ensayó una chilena y empató el trámite.

A los 54’, Giménez buscó al uruguayo Marcelo Saracchi, que trepó por izquierda, pisó el área y definió al primer palo ante una floja reacción del arquero Facundo Altamirano, dando vuelta las acciones a favor del elenco locatario. 

Ya en tiempo adicional, Merentiel fue habilitado por Anselmino, enfiló solo rumbo al arco y decretó el 3-1. Y, en la última jugada del partido, Iván Leguizamón, de penal, descontó para el Ciclón, pero no le alcanzó a la visita. En el Xeneize, Saracchi fue titular y completó todo el partido, mientras que Merentiel jugó todo el complemento y Edinson Cavani no estuvo convocado.