Boca Juniors pasa por un buen momento: derrotó 2-0 a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. El cuadro que dirige técnicamente Miguel Ángel Russo quedó provisionalmente en la segunda posición de la Zona B de la Copa Liga Profesional de Argentina.
La primera parte fue muy mala por parte de ambos equipos. Prácticamente no tuvieron situaciones de peligro y los arqueros fueron meros espectadores. La historia cambió en el complemento debido a que el visitante logró romper la paridad en el marcador.
Sebastián Villa sacó un potente disparo de media distancia y el arquero Sebastián Meza dejó un rebote que supo capitalizarlo Franco Soldano para convertir el 1-0 momentáneo a los 48'. Éste fue el segundo tanto en la temporada del delantero de 26 años.
El gol que consumó la victoria del Xeneize llegó a los 90+4' por medio de Gonzalo Maroni. Con este resultado Boca alcanzó su tercera victoria al hilo en la temporada 2021 entre todas las competiciones que disputa (dos por Copa Liga Profesional y una por Copa Libertadores de América).
Boca ya piensa en lo que será su próximo encuentro: el martes ante el Santos de Brasil por la segunda fecha del Grupo C de la Libertadores en la Bombonera, a partir de las 21:30 horas.