FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Boca Juniors se proclamó campeón de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino este domingo al ganarle la final 3-0 a Tigre, equipo que venía de dejar por el camino a River Plate en el Monumental de Núñez y a Argentinos Juniors por penales.
El conjunto del siempre cuestionado Sebastián Battaglia fue muy superior en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde se llenó la garganta de gol por primera vez a los 17’ pero el gol no valió por offside de Darío Benedetto antes de su definición.
Recién a los 49’ del primer tiempo cayó el merecido 1-0. Sebastián Villa ejecutó un córner desde la derecha, Marcos Rojo ganó con un golpe de cabeza y la pelota se le escapó al arquero Gonzalo Marinelli, de flojísima reacción.
El colombiano Frank Fabra aumentó con un potente zurdazo desde afuera del área a los 68’ y Luis Vázquez selló el resultado a los 86’ con un buen frentazo tras un tiro libre ejecutado en forma de centro por Villa desde la derecha.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]