Boca Juniors anunció este miércoles a través de sus canales oficiales una noticia que ya se venía dando como un hecho por parte de los medios argentinos en los últimos días; la continuidad de su director técnico.

“Miguel Russo, campeón con el club de la Copa Libertadores 2007 y este año de la Superliga 19/20, firmó su nuevo contrato y seguirá como técnico del equipo en 2021. ¡Que sigan los éxitos!”, fue el mensaje de la entidad xeneize.

El hoy entrenador de Boca Juniors retornó a la institución a finales del año pasado. El 30 de diciembre fue presentado tras la salida de Gustavo Alfaro, quien dejó al equipo primero en la Superliga 2019/20 (junto a Lanús y Argentinos Juniors) pero pagó caro la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores 2019 a manos de River Plate.

Russo, de 64 años, tuvo un primer pasaje exitoso en el cuadro azul y oro en 2007, cuando ganó la sexta Copa Libertadores en la historia del club y el único título internacional de su palmarés. Antes supo ser campeón argentino con Vélez Sarsfield y campeón en Colombia dirigiendo a Millonarios.