Boca Juniors doblegó, como visitante, a Godoy Cruz por 4-1 en su debut por la Copa Superliga. El partido se jugó a puertas cerradas debido a la precaución para evitar la propagación del coronavirus en Argentina.
A los 7' el conjunto de Miguel Ángel Russo se puso en ventaja. Tras una jugada entreverada, la pelota le quedó a Julio Buffarini, quien sacó un buen remate y puso el 1-0 parcial.
Godoy Cruz con sus armar intentó generarle peligro al arco de Esteban Andrada. Tuvo un tiro libre a los 29' ejecutado por Juan Brunetta y Tomás Badaloni logró desviarlo de cabeza para anotar el 1-1.
Esa alegría le duró un minuto. Porque a los 30' llevaron una buena combinación entre Buffarini y Salvio para que el Toto se metiera en el área y sacara un potente tiro y convertir el 2-1. Tras ese momento el partido fue, prácticamente, todo de Boca.
En el complemento Boca liquidó la historia. A los 67' Carlos Izquierdoz marcó el 3-1 y el último gol se dio a los 89', por parte, de Jorman Campuzano.
El conjunto Xeneize comenzó muy bien en la Zona A de la Copa Superliga. Resta esperar que va a pasar en Argentina si se seguirá jugando al fútbol ya que los futbolistas no están de acuerdo con seguir. Tal es así que River Plate no se presentó para enfrentar a Atlético Tucumán debido a la posible propagación y contagio del coronavirus.
El otro encuentro que se jugó en la jornada del sábado fue la victoria de Independiente 1-0 sobre Vélez Sarsfield. El único tanto lo hizo Silvio Romero, de penal.