Boca Juniors y Defensa y Justicia empataron sin goles en La Bombonera, en el cierre de la sexta fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, en un partidazo que tuvo situaciones de gol para ambos y mayores merecimientos de los visitantes en el primer tiempo.

El cuadro de Florencio Varela tuvo las mejores oportunidades de gol, el dominio del trámite y la iniciativa antes del descanso, aunque su rival estrelló remates en los caños por medio de Darío Benedetto y el paraguayo Óscar Romero.

Por el conjunto locatario ingresó a los 64’ el uruguayo Miguel Merentiel por Benedetto, y por la visita disputó todo el cotejo Agustín Sant’Anna, titular en cinco de los seis partidos del certamen y amonestado sobre el final del compromiso.

Defensa y Justicia quedó primero junto a San Lorenzo con 13 puntos, dentro de una tabla de posiciones ajustadísima que tiene igualados en el tercer lugar a Huracán, Talleres, Lanús y River Plate. Boca tiene 11 y con 10 aparecen Newell’s Old Boys, Belgrano y Rosario Central.