Boca Juniors, en un partido donde se registraron tres goles de jugadores uruguayos, venció por 4-1 a Godoy Cruz en una nueva fecha de la Liga Profesional Argentina.
El duelo, disputado en La Bombonera, se abrió en favor de la visita con el tanto marcado por el surgido en Fénix, Roberto Fernández a los 3’, quien aprovechó una pelota que dio en el palo para rematar y conquistar el 1-0.
Los xeneizes reaccionaron rápidamente y consiguieron la igualdad a los 9’ con una buena definición de Brian Aguirre tras una pelota que bajó Cavani y derivó en su compañero.
Y a los 21 el Matador también logró anotar para revertir el trámite. Ignacio Miramón desbordó por derecha y colocó un centro al área que el salteño tocó para el 2-1. Este se transformó en el tanto número 22 del uruguayo en 33 partidos disputados con el equipo argentino.
En el complemento surgió otro charrúa para anotar su nombre en la estadística. Esta vez fue Marcelo Saracchi, titular en los de Gago, que aprovechó un quedo defensivo entre zaguero y golero Tomba para robar y definir con arco vacío.
Otro celeste, Salomón Rodríguez, había anotado el descuento a los 56', pero la acción fue anulada tras ser revisada por posición fuera de lugar. Exequiel Zeballos a los 42' puso el cuarto y definitivo gol del triunfo, tras asistencia de Miguel Merentiel que ingresó en el segundo tiempo.
Con estos tres puntos Boca Juniors llega a 28 unidades para ubicarse duodécimo de un campeonato que lideran Vélez y Huracán con 39, seguido de Racing con 34.